migracion a estados unidos | asesores legales especialistas en migracion a estados unidos

En “Florida Services and More, LLC”., somos más que una empresa de contabilidad o de preparación de declaraciones de impuestos. Nosotros le ayudaremos a alcanzar sus metas financieras y le explicaremos cómo bajar costos sin sacrificar el valor o el servicio a sus clientes.

El objetivo de todas las empresas es el crecimiento, lo que en ocasiones significa pedir un préstamo. Y como todos sabemos, los números sí revelan historias. Y a los bancos les interesa escuchar historias de éxito cuantificables antes de extender el crédito. Florida Services and More, LLC le simplificará la recopilación de la documentación requerida, ya que se encargará de ello y preparará su historial financiero. Al paso de los años, nos hemos especializado en servicios profesionales de contaduría y de nómina para establecimientos comerciales.

Florida Services and More, LLC sabe de nóminas. Y también sabemos que en el mundo real suceden cambios, y cuando suceden los de último minuto, estamos allí para ayudarle. Somos flexibles y siempre respondemos a tiempo y de la manera apropiada. Nuestras tarifas son las adecuadas y se adaptan a todos los presupuestos. Contamos con una lista de precios con base en cada caso específico y para cada una de las necesidades de nuestros clientes, quienes pueden solicitar sólo uno o todos los servicios que sus empresas requieran.

Servicios Contables:

Contabilidad Mensual, Trimestral o Anual. (Bookkeeping)
Registramos todas las transacciones financieras de su compañía, mostrando balances de ganancias y pérdidas, donde invertir su dinero y asesorando el mejor uso de sus inversiones. Aseguramos que las finanzas de su compañía estén en orden y que cada transacción sea registrada en su diario financiero.

Incorporaciones de Empresas.
Incorporar su empresa le abrirá muchas puertas en los Estados Unidos, ya que en este país, “Incorporar una Empresa” significa “Constituir una Sociedad” o radicar una sociedad y es de por sí una decisión importante en la vida de todo proyecto. Implica evolución, pero también conlleva a asumir responsabilidades y obligaciones tributarias. En Florida Services and More, LLC le ayudamos en esta apertura y así poder dotar a su proyecto de la debida independencia financiera. En definitiva, implica trascendencia. Más allá del costo que este trámite implique, si toma la decisión hágalo sobre bases sólidas.

  • Solicitud de EIN (Employer Identification Number).
  • Registro y declaración de todas las formas de Negocios en el Estado de la Florida (Application to Collect and/or Report Tax in Florida), Licencias y permisos ocupacionales.
  • Preparación de Nómina y Pago de Impuestos de ventas
  • Estados Financieros/ Balances / Estados de Ganancias y Pérdidas.
  • Reconciliación Bancaria.
  • Preparación del Cierre del Ejercicio Fiscal y Transmisión electrónica.
  • Payroll (Nóminas de Empleados).


Servicios Personales:

Preparación de Impuestos Personales, incluidos todos los Estados del país.
Preparar tus impuestos personales es un proceso que puede ser complicado si desconoces este servicio, en Florida Services and More, LLC., le podemos ayudar con problemas fiscales con el IRS, contabilidad, impuestos, declaraciones, solicitud de ITIN (Individual Taxpayer Identification Number) y cualquier problema con sus impuestos.

Planillas personales para no residentes.

Cálculos de estimado de Impuestos personales según su ganancia personal.

Reparación de Crédito, (Eliminación de cuentas negativas en su reporte de Crédito)
Con muchos años de experiencia en el área de reparación de crédito, nuestro trabajo está basado en los Derechos Crediticios de los Consumidores Bajo la Ley Estatal y Federal” (Consumer Credit File Rigths Under State and Federal Law) Y bajo esta ley, le ayudamos a corregir los errores en sus reportes de crédito en una manera legal y eficaz, nuestros años de experiencia nos han ayudado a refinar nuestros procesos para incluir estrategias cada vez más eficaces, así facilitando la reparación de su crédito. Ayudamos a nuestros clientes a reparar sus reportes de crédito y aumentando las puntuaciones de forma rápida, eficaz y sin los dolores de cabeza que esto implica.

Modificación de préstamos hipotecarios.
Estamos profesionalmente capacitados para negociar su préstamo hipotecario y así poder lograr cambiar los términos de su hipoteca. Nuestro objetivo es disminuir los pagos mensuales de su hipoteca, para que estén acorde a su situación económica actual, disminuyendo así el riesgo de perder el derecho a redimir la hipoteca. Típicamente, los programas de modificación de préstamos tienen como objetivo ayudar a los dueños de casa cuya capacidad para afrontar los pagos de la hipoteca ha declinado actualmente, ya sea debido a la pérdida del empleo, el aumento de las tasas de interés, decremento en el valor de las casas u otras circunstancias similares.

Nosotros podemos ayudarlo y lo haríamos muy gustosos.