migracion a estados unidos | asesores legales especialistas en migracion a estados unidos

Nuestra oficina está consciente de lo difícil que se hace contratar a un abogado en esta crisis económica que actualmente atraviesa el país. Los costosos honorarios por hora, traslados, copias del expediente y los excesivos costos administrativos de las oficinas y/o firmas de abogados, son entre otras, las razones por las cuales se ha creado esta opción de servicios, que permite ayudar así, a personas como usted.

En nuestra oficina, ofrecemos costos mínimos para ayudarlos a completar todas las formas y/o formatos aprobados por el Tribunal Supremo de la Florida correspondientes a pensión alimenticia, paternidad, modificaciones de pensión alimenticia o conyugal, divorcios de mutuo acuerdo, o no, y todos aquellos trámites correspondientes a la Ley de Familia en el Estado de la Florida.

La recomendación de esta oficina, en esta área legal, es que usted reciba una consulta por parte de un abogado licenciado en la Florida, antes de que tome una decisión en su caso personal y particular. Una vez que se haya decidido, acuda a nuestra oficina para que pueda recibir la apropiada asistencia y ayuda para completar los documentos legales que usted necesite, a un mínimo costo y a una muy alta confiabilidad. Tenga la seguridad que será atendido por una persona con mucha experiencia y habilidad en la ley de familia.

Sera un placer para nosotros, poder servirle en estos momentos difíciles. Muchas gracias.