migracion a estados unidos | asesores legales especialistas en migracion a estados unidos

Oficinas de USCIS

Publicado el 21-02-18


Oficinas de USCIS

Infórmese con respecto a las diferentes oficinas de USCIS que le pueden brindar información en sus casos.

Existen diferentes oficinas con las que usted puede contar, dependiendo del tipo de casos que este tramitando ante el Servicio de Inmgración de los Estados Unidos de America. 

1. Existen oficinas locales, las cuales se encargan de conducir las entrevistas que son programadas con anterioridad, entendiendo que no para los casos que están relacionados con las solicitudes de Asilo. Aqui el enlace: https://www.uscis.gov/es/acerca-de-nosotros/nuestras-oficinas/oficinas-locales 

Aparte de dichas oficinas locales, usted puede obtener información de su caso, tanto vía telefónica  al 1-800-375-5283, o visitando la pagina web: https://www.uscis.gov/es, iendo directamente al sector de: Localizador de oficinas locales, donde podra ubicar tanto las direcciones como los horarios de dichas oficinas locales. 

Ahora bien, si desea presentarse en persona a la oficina local del Servicio de Inmigración, usted debe obtener una cita a traves de la pagina web de ellos, buscando el enlace de Infopass (Obtenga una cita) https://my.uscis.gov/es/appointment. 

2. Usted tambien cuenta con las Oficinas de Asilo,  que son aquellas que conducen las entrevistas, unicamente para casos de asilo y de suspensión de deportación y cancelaciones de remoción bajo el Acta de Ajuste Nicaragüense y de Alivio para la Región Centro Americana (NACARA).

3. Igualmente, cuenta con las Oficinas de Inmigración que se encuentran fuera de los Estados Unidos. Estas oficinas le proveen servicios limitados a los ciudadanos americanos tanto a los residentes permanentes de los Estados Unidos, asi como a aquellos que se encuentran de visita o residiendo fuera de los Estados Unidos y que necesitan ayuda en servicios o trámites de inmigración. Esta informacion, puede ser encontrada igualmente en su pagina web. A continuacion le indicamos el enlace: https://www.uscis.gov/es/internacionales

4. Los aplicantes y/o beneficiarios cuentan con oficinas como Centros de Ayuda, los cuales proveen, los servicios de huellas dactilares, las cuales son requeridas despues de presentar cierto tipo de solicitudes ante ellos. 

5.  Como ultimo, le mencionamos que existen igualmente los  Centros de Servicio y el Centro Nacional de Beneficios.  Estas oficinas son las encargadas de recibir y procesar muchas de las solicitudes y peticiones, inclusive, aquellas que son presentadas a través de la Internet (e-filing). Estos Centros, no le proveerán servicios para su información. Por ende, usted debe vistar su pagina web, o bien, contactar al Servicio de Atencion al Cliente.

Este artículo es a base informativa. Si desea recibir una consulta legal, le recomendamos consulte a un Abogado con Licencia, y de su confianza. Contáctenos a traves de nuestra página web: http://www.floridaservicesandmore.com/