migracion a estados unidos | asesores legales especialistas en migracion a estados unidos

La Ley de Inmigración, es una Ley Federal que aplica para todos los Estados del país y la cual es muy complicada y compleja. Cualquier error al realizar las peticiones y/o aplicaciones puede acarrear consecuencias trágicas y lamentables para los aplicantes y sus familiares.

Entendemos que usted decida procesar sus peticiones y/o aplicaciones por cuenta propia, en estos duros momentos económicos, pero nuestra recomendación, es que nos permita ayudarle a radicar su proceso ante el tan exigente Servicio de Inmigración de los Estados Unidos.

Nuestra recomendación, en esta área legal, es que usted reciba una consulta por parte de un abogado licenciado en la Florida, antes de que tome una decisión en su caso personal y particular. Una vez que se haya decidido, acuda a nuestra oficina para que pueda recibir la apropiada asistencia y ayuda para completar los documentos legales que usted necesite, a un mínimo costo y a una muy alta confiabilidad. Tenga la seguridad que será atendido por una persona con mucha experiencia y habilidad en el área de Inmigración.

Nuestra oficina cuenta con la suficiente experiencia para completar todas las formas de Inmigración que se requieren para ser radicadas ante dicha oficina (U.S.C.I.S.), y ante las Embajadas de los Estados Unidos en el exterior.

Procesamos todas las formas y/o formatos correspondientes en sus diferentes clasificaciones tal y como ellos mismos las describen; formas de Residencia Permanente “Permanent Resident Card based forms”, formas de Ciudadania y Naturalizacion “Citizenship and Naturalization based forms”, formas de Familia “Family-based forms”, formas de Empleo “Employment-based forms”, formas de beneficio humanitario “Humanitarian Benifits based forms” y formas de adopciones “Adoptions- based forms”, entre muchas otras. Igual cabe comentar, que procesamos, mociones de reapertura y mociones de reconsideración de sus casos “Motion to Re-open and/or Motion to Reconsider”, etc..

Sera un placer para nosotros, poder servirle en estos momentos difíciles. Muchas gracias.