migracion a estados unidos | asesores legales especialistas en migracion a estados unidos

La Ley de Bancarrota es igualmente una Ley Federal al igual que la Ley de Inmigración y aunque diferentes, no lo es menos complicada y tediosa. Sin embargo aquí vemos que no solamente trae consecuencias federales (multa, encarcelamiento) para aquellas personas que abusen del sistema y de la Ley sino que también vemos, como una pobre asesoría y/o una inapropiada ayuda, pueden acarrear la pérdida de los derechos de usted, como deudor.

Los formatos y/o documentos que deberán presentarse ante el Síndico “Trustee”, deben ser muy precisos, verdaderos, adecuados, para que así, el resultado de su petición ante la Corte de Bancarrota, sea exitosa, siendo que de lo contrario, usted podría sufrir el desestime de su caso, sus deudas no se liquidarían y lo peor, no podría volver a radicar una nueva petición hasta tanto cumpla el tiempo límite establecido por la Corte para radicar una nueva y mientras tanto, los acreedores seguirían tras de usted.

La recomendación de esta oficina, en esta área legal, es que usted reciba una consulta por parte de un abogado licenciado en la Florida, antes de que tome una decisión en su caso personal y particular. Una vez que se haya decidido, acuda a nuestra oficina para que pueda recibir la apropiada asistencia y ayuda para completar los documentos legales que usted necesite, a un mínimo costo y a una muy alta confiabilidad. Tenga la seguridad que será atendido por una persona con mucha experiencia y habilidad en la ley de bancarrota.

Sera un placer para nosotros, poder servirle en estos momentos difíciles. Muchas gracias